WEB CORPORATIVA
:: CÍRCULO GACELA SL ::

UN ESCAPARTE AL FUTURO CON MUCHO PRESENTE

viernes, 5 de diciembre de 2008

Zona Privada Circulo Gacela

En esta ocasión me dirijo a mis lectores para hablar de las distintas funcionalidades que podemos añadir a nuestra página web para no limitarla solo a ser un escaparate de nuestra empresa y productos. En esta ocasión hablaré de la Zona Privada.

Con Zona Privada hago referencia a una zona exclusiva de la web en la que debemos estar registrados para poder entrar y en la que encontraremos contenidos personalizados, exclusivos, etc.

En cuanto a nuestros clientes lo que conseguiremos con una zona privada es que tengan acceso a un contenido mas personalizado, y por lo tanto mas interesante para ellos, en el que puedan gestionar todos los asuntos relacionados con nuestra empresa, como podría ser el estado de sus pedidos, consultar productos exclusivos u ofertas, ver informes o facturas, etc. En definitiva, podríamos ofrecerles multitud de servicios y de una forma sencilla como seria acceder a una página web, con lo que aumentaríamos la satisfacción de nuestros clientes, el tiempo que pasan en nuestra web y en consecuencia las ventas.

Pero la Zona Privada no tiene por qué ser solamente para los clientes, sino que también podemos gestionarla para nuestros propios empleados, utilizándola como herramienta principal estando siempre actualizada y permitiendo acceder a información sobre: movimientos de compras y ventas, informes internos…. teniendo en todo momento actualizada nuestra base de datos, sin importar desde donde se acceda( lo mismo sería desde las oficinas o desde un hotel o portátil en la ubicación que fuese).

En Circulo Gacela tenemos gratas experiencias en el tema, al haber desarrollado nuestra propia Zona Privada, así como para muchos de nuestros clientes de diferentes sectores, proveyéndoles a su vez de software complementario que le ha permitido gestionar a través de la misma sus transacciones o pedidos.

En definitiva, creo que la Zona Privada da un toque mas de elegancia a nuestra empresa, además de que como todos sabemos lo importante no es solo captar al cliente sino mantenerlo, ofreciendo así un valor añadido que contribuirá a ello.

Un saludo y hasta otra.

David González Antelo

No hay comentarios: